Who are you??Who am I ?

We are not what we say we are, we are what we do! our actions and acts relfects our true inner person!

martes, 18 de enero de 2011

-"¡AYUUUUUUUUDAAA”


Abrí los ojos poco a poco. No sabia donde me encontraba ni que había pasado, sino que escuchaba a Aitor chillar:"ayuda". No sabia de donde venian sus chillidos, no sabía hacía que dirección diregirme. Miré a mi alrededor ¡todo desrozado! Parecia una película del fin de mundo, empecé a correr medio cojo hacía el origen chillidos. Cada vez me estaba acercando más, giré una calle a la esquierda y me encuentré un agujero enorme con una fuerza electromagnética brutal que chupaba hacia dentro todos los objetos metálicos. Coches , lamparas volando por el cielo... Por el agujero veía a Aitor en un taxi... En cuestion de segundos volví a recordar todo lo ocurido!!! Por lo visto la anterior explosión electromagnética me hizo aparecer a dos calles de ella.


Me acerqué hacía el coche, allí dentro estaba Aitor que no podia salir porque estaba el coche boca abajo atrapado entre otros dos vehiculos! El conductor, Leni, Laura y Cati estaban muertos dentro, Aitor llorando y rogando ayuda; chillando en estado de shock. La única manera de sacarle era por la ventanilla trasera, la unica parte visible del coche. Lo intenté cogiéndole el brazo y estirándolo hacía fuera, pero se quedó enganchado... ¡No podía salir! ¡De la nada saliéron Toni Fernandez y Toni Torres y me ayudaron a sacarlo! El coche estaba empezando a doblarse entero por la fuerza electromagnética que aumentaba cada vez más!


¡Por fin podimos sacarlo! Pobre chaval.. Estaba en estado psicologicamente critico y tenía muchas heridas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

technolover69@gmail.com