Who are you??Who am I ?

We are not what we say we are, we are what we do! our actions and acts relfects our true inner person!

jueves, 12 de mayo de 2011

?Sabes que yo se que tu sabes....

Sabes que yo se que tu sabes que yo sabia que tu sabias que yo se poco pero a la vez se mucho por causa del entender puedo saber entonces si entiendo, se, si no entiendo no se!

Sabes que yo se que tu sabes que yo sabia que tu sabias que yo al amanecer cuando me levanto y en el momento de levantarme de la cama al poder mover cada parte de mi cuerpo se que al poder sentir el impacto de mis pies ardientes con el helado tacto del marmol del suelo! se que tengo mi cuerpo intacto.

Sabes que yo se que tu sabes que yo sabia que tu sabias que yo pienso si ahora no tubería manos o brazos como me levantaría?

Pienso que tengo que cuidar de mi cuerpo como una madre a su hijo/a.

Pienso que si algún día pierdo algún miembro de mi cuerpo nunca mas podre hacer esta rutina cada mañana al despertarme y poder irme con una sonrisa al baño a ducharme!

Pienso que si algún día pierdo algún miembro de mi cuerpo nunca mas podre coger el autobús/tren siendo uno mas entre el montón.

Pienso que si algún día pierdo algún miembro de mi cuerpo nunca mas podre decir que se que es vivir una vida normal y corriente!

Pero Sabes que yo se que tu sabes que yo sabia que tu sabias que yo no se lo que es sentir esa desaparición y no se como seria mi vida si algún día pierdo algún miembro de mi cuerpo y espero jamas saber!

Ricardo Van Der

No hay comentarios:

Publicar un comentario

technolover69@gmail.com