Who are you??Who am I ?

We are not what we say we are, we are what we do! our actions and acts relfects our true inner person!

lunes, 14 de marzo de 2011

Benedetti, Mario. "El Otro Yo"

Escribió sobre un chico llamado Armando Corriente pero lo que pasaba,era que tenia dos personalidades, y no se sentía vulgar por su otro "yo" entonces llego un momento que su otro "yo" se suicidio y por fin el Armando se sintió vulgar ! pero cuando armando vío sus amigos escucho que comentaban entre ellos "Pobre Armando, y pensar que parecía tan fuerte y saludable" Entonces el armando se empezó a sentir triste pero no sentía la tristeza de antes porque toda la pura tristeza se la llevo el el otro "yo".

A mi me costo entender lo que el autor se referia en la historia, lo tube que leer dos o tres veces para poder entenderlo! me gusto la palabra melancolía y como la uso durante la historia!

Lo que no me gusto fue que la primera vez que lo leí me senti raro por no averlo entendido! nose!xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

technolover69@gmail.com